0
1
2
3


Curso Avanzado Evaluación, acreditación y aseguramiento de la calidad de la educación superior de Ecuador. Dirigido a docentes universitarios con perfil de pares evaluadores


Los módulos serán impartidos por capacitadores especialistas en los diversos temas que aborda el contenido académico del curso. Este curso avanzado se desarrolla bajo un régimen presencial, organizado en cuatro módulos de 40 horas cada uno que se impartirá en ocho sesiones de 16 horas cada una. Las sesiones tendrán lugar los días viernes y sábado entre 9h00 y 18h00. En cada uno de los cuatro módulos se prevé ocho horas de trabajo autónomo destinados a la preparación de monografías con ejercicios prácticos.

Cada sesión se basará en análisis de las lecturas obligatorias, exposiciones del capacitador, debate en clases y ejercicios prácticos. Cada capacitador podrá proponer, adicionalmente, presentaciones en clases de los estudiantes y trabajo en grupos.

Para aprobar el curso, cada participante deberá elaborar un trabajo final al terminar cada módulo y deberá acreditar la lectura de la bibliografía obligatoria prevista en el sílabo.

4240
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior