0
1
2
3

España | Edgar Vega Suriaga recibe el Premi Extraordinari De Doctorat de la Universidad Autónoma de Barcelona



Publicado: 11-04-2019

La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) otorgó el Premi Extraordinari de Doctorat a Edgar Vega Suriaga, docente del Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Eduardo Solá Franco, Wilson Pacha y Proyecto Transtango: estrategias de las masculinidades en los Andes ecuatorianos es el título de la tesis con que Edgar Vega Suriaga obtuvo el título de doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en el Departamento de Filología Española de la UAB. Este trabajo está en proceso de publicación.

El reconocimiento que recibió Edgar Vega se otorga a una selección de tesis doctorales que obtuvieron en su defensa la distinción de Excellent Cum Laude, que en España es la máxima calificación académica equivalente a la denominación internacional de Summa Cum Laude.

El Premi Extraordinari de Doctorat pone en valor una selección de esas tesis que, a propuesta de cada programa de doctorado, destacan por su calidad y aporte al avance de diferentes campos del conocimiento. El premio lo concede periódicamente la Comisión de Doctorados y su entrega este año está prevista para el 17 de mayo en las instalaciones de la UAB.

El profesor Vega Suriaga, además de desempeñarse como docente del Área de Comunicación, tiene a su cargo la coordinación académica de la maestría en Estudios de Recepción Mediática.

Bookmark and Compartir
icono vistos 1089
NOTICIAS
En su apuesta por el desarrollo educativo e investigativo de los profesionales del Ecuador y de Sudamérica, la Universidad Andina abre su convocatoria a becas y ayudas financieras para las Maestrías de Investigación...