Convocatoria de investigaciones 2014

14 de enero, 2012

El Comité de Investigaciones de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, ha abierto la convocatoria 2014 para la presentación de proyectos de investigación, dirigida a docentes contratados y estudiantes graduados de magíster y doctor, que estará abierta desde el 15 de enero hasta el 15 de abril de 2014.

Para la Universidad Andina Simón Bolívar, universidad pública internacional, la generación de conocimientos es un instrumento que contribuye a la solución de los problemas económicos, ambientales, culturales y políticos del país, la Comunidad Andina y Suramérica. Las investigaciones que promueve buscan generar conocimientos sistemáticos, sometidos a debate abierto, que presenten y hagan explícitos sus supuestos teóricos y las evidencias sobre las que se fundamenta.

A continuación, los documentos para aplicar a la convocatoria 2014.

Documentos importantes