1
2
3

Proceso de admisión


El proceso de solicitud
Para el proceso de ingreso, la Universidad cuenta con un formulario que debe ser llenado en línea e impreso para su entrega el momento de la inscripción, en el cual se solicita al postulante toda la información requerida por el programa, siendo su responsabilidad recabar todos los documentos y materiales de apoyo, y remitirlos completos dentro de los plazos estipulados (no se consideran las incompletas o recibidas fuera del plazo). La Universidad asume que todos los datos consignados en la solicitud son fidedignos. Los documentos que se entregan como parte de la solicitud no son devueltos.

Calendario
Por regla general los programas inician en octubre; sin embargo, algunos programas inician en enero, abril o julio, dependiendo de la planificación.

Admisión
El proceso de selección lo realiza un Comité de Admisión de acuerdo a los méritos de los aspirantes, según los criterios generales del programa y considerando los cupos disponibles en cada caso. Concluido este proceso se publica la nómina de los candidatos admitidos. El contenido de los documentos de admisión es reservado.

Matrículas
Para los programas que se inician en octubre, el período de matrículas ordinarias va de mediados a fines de septiembre. Para los programas que se inician en otros trimestres, ese período se establece en el mes anterior al inicio. Para poder recibir su carné, los estudiantes deben cumplir con todos los requisitos de matriculación y pago de colegiaturas.

Autoridades
Cada programa funciona bajo la supervisión de un Comité de Posgrado y la responsabilidad de un director o coordinador. Los deberes y atribuciones están establecidos en el reglamento y las normas respectivas.

Bookmark and Compartir
18209
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior