0
1
2
3


Curso Avanzado Bioenergética, Salud y Biomagnetismo (CERRADO)



Programa de Vinculación con la colectividad del Área de  Salud

Duración
230 horas

Horario
Viernes y Sábado, de 8h00 a 12h20 y 14h00 a 18h20

Cupo
Se aceptará un mínimo de 25 y un máximo de 30 participantes

Características
Este curso avanzado contempla 200 horas de docencia y 30 horas para realizar un trabajo final. Se entregará un certificado de aprobación con el cumplimiento de dos requisitos: mínimo 7/10 de calificación en el trabajo final y 70% de asistencia a las clases planificadas. Por las características de este programa, este certificado no equivale a un título de posgrado.

Naturaleza y objetivo
La Medicina Integrativa, conoce, interpreta y comprende las interrelaciones e interacciones entre el mundo externo y el mundo interno del sujeto y de sus entornos.  Es un proceso en el que participan la emocionalidad, la alimentación, la recreación, la actividad física, la información que percibimos y todos los estímulos que recogemos y acogemos de los entornos, procesos que pueden en cualquier momento, ser agresores o protectores, e interactúan con nuestra capacidad interna de resistencia, manejo e interacción con y hacia ellos. En este contexto, el curso avanzado Bioenergética, Salud y Biomagnetismo, amplia nuestro entendimiento y praxis sobre el proceso de estar en salud y/o en enfermedad desde un enfoque integrativo y holístico.

icono vistos 29192
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior
CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA
Cursos abiertos
Cursos avanzados
¿Tienes dudas?

Para ampliar información sobre los programas de posgrado y el proceso de admisión, completa el siguiente formulario. Tu consulta será respondida lo más pronto que nos sea posible:

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA