1
2
3

Reforma y renacimiento: Conversaciones docentes sobre la reforma universitaria en Ecuador

Cristina Cielo, Pablo Ospina P. y Cristina Vega

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional / Fundación Hernán Malo, 2016, 240 p.

Manual de Geografía del Ecuador. Medio natural, población y organización del espacio

León, Juan Bernardo

Autor: León, Juan Bernardo
Vol. 4, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2015, 240 p.

Aprender a convivir desde la escuela

Pérez de Ciriza, Jesús

No. 169, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2015, 102 p.

La universidad ecuatoriana entre la renovación y el autoritarismo: aportes para la memoria y el debate

Ayala Mora, Enrique

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Fundación Hernán Malo / Corporación Editora Nacional, 2015, 204 p.

Manual de Geografía del Ecuador. Medio natural, población y organización del espacio

León, Juan Bernardo

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2014, 240 p.

Perú, democracia y sentidos de futuro: para el ejercicio de la ciudadanía en un país multicultural

Ames C., Rolando y Luisa Pinto C.

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional / Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2014, 140 p.

Bolivia, plural, diversa y unida: entendiendo la plurinacionalidad

Palacios D., Dino

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional / Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2014, 190 p.

Ecuador, Patria de todos: identidad nacional, interculturalidad e integración,

Ayala Mora, Enrique

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional / Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2013, 4a. ed., 270 p.

Colombia, por un país humano y plural

Medina, Medófilo y Óscar Murillo R.

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional / Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2013, 160 p.

El reto de la escritura. El caso de la escuela Cacique Jumandy y el pueblo kichwa Rukullakta

Contreras, Enrique

Vol. 149, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2013, 84 p.

La educación como oportunidad para la emergencia de la humanidad

Cabrera, Robinson

Vol. 144, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2013, 106 p.

Constitucionalismo contemporáneo. Teoría, procesos, procedimientos y retos

Trujillo, Julio César

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2013, 352 p.

Manual de Geografía del Ecuador. Medio natural, población y organización del espacio

León, Juan Bernardo

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Ministerio de Educación / Corporación Editora Nacional, 2010, 192p.

Educación por competencias: el concepto de competencia para la educación

Cifuentes A., Mario

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Ministerio de Educación, 2009, 82 p.

Ecuador, patria de todos. Manual de Cívica

Ayala Mora, Enrique

Serie Manuales para el Bachillerato, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2009, 2a. ed., 128 p.

Manual de Matemática I

Trujillo, Juan Carlos

Serie Manuales para el Bachillerato, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar/ Ministerio de Educación / Libresa, 2006

Manual de Realidad Nacional

Ospina, Pablo

No. 2, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2007, 112 p.

Manual de Educación Ambiental

Bustos L., Hortencia

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2008, 128 p.

¿Educar ya fue? Culturas juveniles y educación

Kaplún, Gabriel

Montevideo, Universidad de la República / Editorial Nordan-Comunidad / Universidad Andina Simón Bolívar, 2008, 224 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Tecnologías de la información y comunicación. Fascículo 2: Herramientas en línea

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 40 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Tecnologías de la información y comunicación. Fascículo 1: Herramientas fuera de línea

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 40 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Fascículo 3: Consolidación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 52 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Fascículo 2: Consolidación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 64 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Fascículo 1: Consolidación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 44 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Fascículo 3: Iniciación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 70 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Fascículo 2: Iniciación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 40 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Fascículo 1: Iniciación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 72 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Ejes pedagógicos transversales. Fascículo: Promoción de la lectura y escritura en la escuela y en la comunidad

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 40 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Ejes pedagógicos transversales. Fascículo: Investigando en el aula

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 42 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Ejes pedagógicos transversales. Fascículo: Planificación curricular

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 64 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Ejes pedagógicos transversales. Fascículo: Autoestima y clima de aula

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos 2005, 64 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Ejes pedagógicos transversales. Fascículo: Ambiente alfabetizador

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 28 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Comunicación. Fascículo 2: Comunicación y otros lenguajes

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 48 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Comunicación. Fascículo 1: Comunicación oral

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 48 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Aprendizaje. Fascículo 2: Niñas y niños aprenden a leer y escribir

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 34 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Aprendizaje. Fascículo 1: Niñas y niños aprenden a leer y escribir

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 50 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Evaluación de los aprendizajes de la lectura y escritura. Fascículo 3: Evaluación sumativa

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 46 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Evaluación de los aprendizajes de la lectura y escritura. Fascículo 2: Evaluación del proceso de aprendizaje

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT), Módulos de Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 62 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Evaluación de los aprendizajes de lectura y escritura. Fascículo 1: Evaluación diagnóstica

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 46 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. El docente, un adulto que nunca deja de aprender

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 42 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. Conduciendo el mejoramiento de la lectura y escritura en la institución educativa

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 34 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. Diagnóstico de necesidades de capacitación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 38 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. Gestión local de la capacitación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 34 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. Acompañamiento y asesoría en el aula

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 46 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. Didáctica de la Capacitación de Maestros

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT), Módulos de Formación Serie Documentos en Proceso de Validación, Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 46 p.

Manual de Biología I

Bustos L., Hortencia

Serie Manuales para el Bachillerato, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Libresa, 2006

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo 6: La evaluación en la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos de Trabajo en Construcción, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 54 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo 5: Expresión oral y de otros lenguajes

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos de Trabajo en Construcción, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 40 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo 3: Ambiente alfabetizador

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos de Trabajo en Construcción, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 22 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo 2: Estrategias didácticas de escritura

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos de Trabajo en Construcción, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 88 p.

Nuestra Tierra. Ecuador en el Mundo. Manual Ilustrado de Geografía

León, Juan Bernardo

Colección Manuales Educativos Ilustrados, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional / El Comercio, 2005, 272 p.

El proyecto educativo institucional y la formación en valores

Samaniego, Juan

Serie Reforma Curricular del Bachillerato, doc. 5, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Ministerio de Educación y Cultura 2005, 36 p.

El bachillerato técnico. Propuesta curricular con enfoque polivalente

Cifuentes A., Mario

Serie Reforma Curricular del Bachillerato, doc. 2, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Ministerio de Educación y Cultura, 2005, 2a. ed., 76 p.

Ecuador: patria de todos. Manual de Cívica

Ayala Mora, Enrique

Serie Manuales para el Bachillerato, v. 1, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2005, 2a. ed., 256 p.

El conocimiento y la ciencia: una mirada epistemológica

Paredes B., Édison

Serie Documentos de Trabajo, No. 3, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar, 2005, 32 p.

Lectura y escritura. Guía del docente. Módulo para el cuarto año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 152 p.

Lectura y escritura. Texto del estudiante. Módulo para el cuarto año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 152 p.

Lectura y escritura. Guía del docente. Módulo para el tercer año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 152 p.

Lectura y escritura. Texto del estudiante. Módulo para el tercer año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 152 p.

Lectura y escritura. Guía del docente. Módulo para el segundo año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 168 p.

Lectura y escritura. Texto del estudiante. Módulo para el segundo año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 168 p.

Lectura y escritura. Guía del docente. Módulo 2, cuarto año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 96 p.

Lectura y escritura. Texto del estudiante. Módulo 2, cuarto año

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 96 p.

Lectura y escritura. Guía del docente. Módulo 1, cuarto año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 56 p.

Lectura y escritura. Texto del estudiante. Módulo 1, cuarto año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 56 p.

Lectura y escritura. Guía del docente. Módulo 2, tercer año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 96 p.

Lectura y escritura. Texto del estudiante. Módulo 2, tercer año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 96 p.

Lectura y escritura. Guía del docente. Módulo 1, tercer año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 56 p.

Lectura y escritura. Texto del estudiante. Módulo 1, tercer año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 56 p.

Lectura y escritura. Guía del docente. Módulo 2, segundo año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 96 p.

Lectura y escritura. Texto del estudiante. Módulo 2, segundo año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 96 p.

Lectura y escritura. Guía del docente. Módulo 1, segundo año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 64 p.

La interculturalidad en la educación básica: reformas curriculares de Ecuador, Perú y Bolivia

Vélez V., Catalina

Serie Magíster, v. 69, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Abya-Yala / Corporación Editora Nacional, 2006, 92 p.

Propuesta general. Reforma Curricular del Bachillerato

Terán N., Rosemarie

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Ministerio de Educación y Cultura, 1999, 2a. ed., 48 p.

Propuesta general. Reforma Curricular del Bachillerato

Terán N., Rosemarie

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Ministerio de Educación y Cultura, 1997, 44 p.

Administración y gestión. Reforma Curricular del Bachillerato

Pazmiño, Gabriel, y Patricia Medina

Gabriel Pazmiño y Patricia Medina, Administración y gestión. Reforma Curricular del Bachillerato, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Ministerio de Educación y Cultura, 1999, 66 p., formato: 21 x 29,5 cm.

Todos nosotros. Manifiesto para una nueva nación

Martínez A., Joaquín

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Abya-Yala, 2005, 138 p.

Lectura y escritura. Texto del estudiante. Módulo 1, segundo año

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Aprender, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 64 p.

El bachillerato técnico: propuesta curricular con enfoque polivalente. Reforma Curricular del Bachillerato

Cifuentes A., Mario

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Ministerio de Educación y Cultura , 1999, 56 p.

Nuestra Patria. Educación Cívica / Historia Nacional

Varios

Colección Manuales Educativos Ilustrados, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional / El Comercio, 2005, 272 p.

Propuesta general

Terán N., Rosemarie

Serie Reforma Curricular del Bachillerato, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Ministerio de Educación y Cultura, 2003, 3a. ed., 48 p.

Ecuador: patria de todos. Manual de Cívica

Ayala Mora, Enrique

Serie Manuales para el Bachillerato, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2004, 256 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. Capacitar para qué y cómo

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 40 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo 1: Estrategias didácticas de lectura y escritura

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 68 p.

Búsqueda de publicaciones