1
2
3
Documentos en Proceso de Validación

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Ejes pedagógicos transversales. Fascículo: Autoestima y clima de aula

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos 2005, 64 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Comunicación. Fascículo 2: Comunicación y otros lenguajes

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 48 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Ejes pedagógicos transversales. Fascículo: Investigando en el aula

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 42 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Ejes pedagógicos transversales. Fascículo: Planificación curricular

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 64 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Tecnologías de la información y comunicación. Fascículo 2: Herramientas en línea

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 40 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Tecnologías de la información y comunicación. Fascículo 1: Herramientas fuera de línea

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 40 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Ejes pedagógicos transversales. Fascículo: Ambiente alfabetizador

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 28 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Ejes pedagógicos transversales. Fascículo: Promoción de la lectura y escritura en la escuela y en la comunidad

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 40 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. El docente, un adulto que nunca deja de aprender

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 42 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Fascículo 1: Iniciación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 72 p.

Documentos en Proceso de Validación

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Evaluación de los aprendizajes de lectura y escritura. Fascículo 1: Evaluación diagnóstica

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 46 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Evaluación de los aprendizajes de la lectura y escritura. Fascículo 3: Evaluación sumativa

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 46 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Aprendizaje. Fascículo 1: Niñas y niños aprenden a leer y escribir

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 50 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Aprendizaje. Fascículo 2: Niñas y niños aprenden a leer y escribir

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 34 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Fascículo 2: Iniciación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 40 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Fascículo 3: Iniciación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 70 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. Capacitar para qué y cómo

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 40 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Fascículo 1: Consolidación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 44 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Fascículo 2: Consolidación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 64 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. Didáctica de la Capacitación de Maestros

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT), Módulos de Formación Serie Documentos en Proceso de Validación, Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 46 p.

Documentos en Proceso de Validación

Módulos de Formación de Capacitadores. Gestión local de la capacitación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 34 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. Conduciendo el mejoramiento de la lectura y escritura en la institución educativa

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 34 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. Diagnóstico de necesidades de capacitación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 38 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Fascículo 3: Consolidación

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 52 p.

Módulos de Formación de Capacitadores. Acompañamiento y asesoría en el aula

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Lima, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 46 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Comunicación. Fascículo 1: Comunicación oral

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 48 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Evaluación de los aprendizajes de la lectura y escritura. Fascículo 2: Evaluación del proceso de aprendizaje

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT), Módulos de Serie Documentos en Proceso de Validación, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2005, 62 p.

Búsqueda de publicaciones