Convocatoria a investigaciones

El Comité de Investigaciones de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, abre la convocatoria 2018 para la presentación de proyectos de investigación dirigida a docentes contratados y a graduados de magíster y doctor. La convocatoria estará abierta del 5 de marzo al 7 de mayo de 2018.

Para la Universidad Andina Simón Bolívar, universidad pública internacional, la generación de conocimientos es un instrumento que contribuye a la solución de los problemas económicos, ambientales, culturales y políticos del país, la Comunidad Andina y Suramérica. Las investigaciones que promueve buscan generar conocimientos sistemáticos, sometidos a debate abierto, que presenten y hagan explícitos sus supuestos teóricos y las evidencias sobre las que se fundamentan.

Los proyectos seleccionados mediante una rigurosa revisión académica que considere su calidad, viabilidad y pertinencia deberán ser concluidos en tres meses (podrán solicitar una prórroga única de tres meses más). Los informes finales aprobados se harán acreedores a un aporte económico único de US $ 1.800,00 a pagarse luego de la aprobación del texto de la investigación.

A continuación, los documentos para aplicar a la convocatoria 2018:

Documentos importantes

Bookmark and Compartir
icono vistos 15836
PUBLICACIONES
La utopía del oprimido. Los derechos de la pachamama (naturaleza) y el sumak kawsay (buen vivir) en el pensamiento crítico, el derecho y la literatura
Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / AKAL, Bogotá, 2019, 400 p.