0
1
2
3

Washington | Enrique Ayala Mora es miembro de Comisión Nacional de Alto Nivel



Publicado: 05-09-2018

Enrique Ayala Mora, profesor de la Universidad Andina Simón Bolívar y presidente del Colegio de América – Sede Latinoamericana, viajó esta semana a Washington. Fue invitado para formar parte de la Comisión Nacional de Alto Nivel, que busca mantener reuniones con el sistema interamericano y otras instituciones internacionales.

Entre el 3 y el 6 de septiembre, Ayala Mora asiste, en calidad de miembro de la Comisión, a reuniones con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, organizaciones de la sociedad civil, y medios de comunicación.

La Comisión ha sido convocada para exponer acerca del proceso de reinstitucionalización del Estado ecuatoriano. En ella participan representantes de instituciones académicas, de derechos humanos, y de otros sectores.

STR

Bookmark and Compartir
icono vistos 807
NOTICIAS
Luego de tres meses desde que la Universidad Andina Simón Bolívar firmó un convenio con la Superintendencia de Comunicación, este jueves 14 de febrero se presentaron los primeros resultados de monitoreo de medios, a través de una metodología diseñada por docentes del Área de Comunicación de la Universidad....