1
2
3

Varias actividades del Doctorado en Administración


Publicado: 04-11-2015

Este 4 y 5 de noviembre se realiza el Primer Coloquio Doctoral en Administración, espacio creado para que los estudiantes doctorales de la Universidad compartan con profesores y compañeros sus trabajos de investigación de tesis.

El Coloquio Doctoral consiste en un conjunto de sesiones simultáneas organizadas de acuerdo a la temática de los trabajos de cada uno de los doctorandos en Administración, durante las cuales se presentarán las propuestas y avances de tesis. Los integrantes del Coloquio tendrán la misión de comentar y discutir los aspectos conceptuales y metodológicos de cada trabajo investigativo.

Esta actividad coincide con la reciente incorporación del programa de Doctorado en Administración a la RED PILARES, organismo que en Latinoamérica agrupa a los programas de doctorado en administración y maestrías asociadas.

Red Pilares promueve el desarrollo de investigaciones conjuntas y la divulgación de resultados académicos, así mismo  facilita mecanismos de movilidad de estudiantes y profesores, y la realización de actividades académicas, de cooperación en términos de direcciones de tesis, jurados, evaluadores de tesis y artículos, pasantías, sabáticos y demás actividades académicas comunes al intercambio universitario.

Bookmark and Compartir
1905
NOTICIAS
Santiago de Chile fue la sede del Seminario Regional de Inclusión Financiera promovido por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)....