1
2
3

Universidad Andina nombra Profesor Honorario al sacerdote François Houtart


Publicado: 03-03-2015
Fecha: Fechas: Jueves 5 y viernes 6 de marzo de 2015

Hora: De 9h30 a 13h30

La Universidad Andina Simón Bolívar nombrará como su Profesor Honorio a François Houtart, un destacado sacerdote y sociólogo, docente, investigador y activista, profesor y fundador del Centro Tricontinental de la Universidad Católica de Lovaina.

El acto tendrá lugar el jueves 5 de marzo, a las 18h30, en el Salón de Honor de la institución. Su conferencia de incorporación versará sobre el tema El bien común de la humanidad.

Francois Houtart ha sido fundador de la Revista Alternatives Sud, del Foro Mundial Alternatives, y uno de los mentores del Foro Social Mundial. Sin dura una figura internacionalmente reconocida del movimiento de promoción de las lucha de los pueblos.

Houtart, que en este año cumple 90 años de vida, actualmente trabaja en nuestro país estrechamente ligado al movimiento social, específicamente en la Fundación Pueblo Indio, una entidad eminentemente socio-cultural, constituida por Mons. Leonidas Proaño.

Para ver el perfil completo del profesor François Houtart presione aquí

Más información
Ing. Juan Carlos Piñuela, juan.pinuela@jpconsultor.com

Teléfono: 0984517261

Mail de contacto: inscripcionesbpm@gmail.com
Bookmark and Compartir
339
NOTICIAS
El doctor Jaime Breilh, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, participó en la primera actividad internacional de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata...