1
2
3

Universidad Andina nombra como Profesor Honorario a Luis Toscano Soria


Publicado: 12-04-2015

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, designará hoy al doctor Luis Toscano Soria, destacado docente del Área de Derecho, como Profesor Honorario de esta casa de estudios. Este merecido reconocimiento se realizará a las 19h00, en el Paraninfo institucional, en el marco de la ceremonia de graduación de los alumnos de Maestría y Especialización Superior en Tributación.

El doctor Toscano, como especialista en tributación, ha sido docente de la Universidad Andina por más de 20 años. Hasta el año pasado fue coordinador de la Especialización Superior en Tributación y en la actualidad se desempeña como docente en la asignatura “Procedimientos Administrativos y Contenciosos”.

También ha sido designado con cargos en la función pública en donde se desempeñó como director general de Rentas, actual Servicio de Rentas Internas, y abogado litigante en materia tributaria. Como estudioso del Derecho Tributario tiene varios libros publicados.

Luis Toscano S., es doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; especialista en Comercio Exterior e Integración por la Escuela Técnica de Ingenieros Militares; especialista en Política y Administración Tributaria por la Fundação Getulio Vargas, Río de Janeiro. Exsubsecretario jurídico del Ministerio de Finanzas y Crédito Público.

Bookmark and Compartir
1238
NOTICIAS
Wolf Grabendorff, profesor invitado del Área de Estudios Sociales y Globales, asistió a dos importantes actividades académicas...
AGENDA
10 abr

IV Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril de 2017

3 abr

Seminario “Autografía del algodón”, con Cristina Rivera Garza

Del lunes 3 al miércoles 5 de abril de 2017