1
2
3

Un convenio de cooperación interinstitucional se firmó entre la U. Andina y GAD de Tulcán


Publicado: 17-11-2015

El alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Tulcán, Julio César Robles Guevara, y el rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Enrique Ayala Mora, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

Con la firma de este documento las dos instituciones se comprometen a elaborar y desarrollar proyectos de investigación conjunta, realizar talleres, seminarios y demás eventos académicos, intercambiar material didáctico, publicaciones e implementar prácticas y pasantías.

Los programas de investigación, los proyectos de ejecución y en general la realización de todo evento, serán elaborados, desarrollados, dirigidos, supervisados y evaluados por el Comité Coordinador que se creará para tal efecto.

En la firma también estuvieron presentes Javier Cadena Huertas, vicealcalde de Tulcán y Selenia Larenas Roldán, jefa de Relaciones Públicas de la Universidad.

Bookmark and Compartir
1457
NOTICIAS
Según el Censo de Población Vivienda de 2010, en Ecuador existen 207.541 personas sordas. Algunas de ellas son usuarias de la Lengua de Señas; otras, de ayudas técnicas y varias, de ambas...