1
2
3

U. Andina recibe premio al mayor aporte al emprendimiento ecuatoriano 2014


Publicado: 22-10-2014

En reconocimiento al trabajo realizado a favor del “Emprendimiento y las MIPyME del Ecuador”, la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, recibirá el Premio al mayor aporte al emprendimiento ecuatoriano 2014, por parte de la Revista Líderes y Startups&Ventures y avalado por la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC). La entrega oficial del premio, al cual postularon varias organizaciones públicas y privadas, se hará en un acto especial, con la presencia de los finalistas, el jueves 30 de octubre de 2014.

Esta distinción ha sido otorgada en reconocimiento al trabajo ininterrumpido que durante 14 años la Universidad Andina, a través de su Área de Gestión, realiza en beneficio de los emprendedores y de las micro, pequeñas y medianas empresas ecuatorianas.

Su rector, Enrique Ayala Mora, ha sido un apoyo fundamental en este proceso, y considera que es uno de los mejores caminos para la generación de fuentes de trabajo de calidad, que tanta falta hacen a sociedades como la ecuatoriana.

Este premio ha sido momento propicio para recordar a Alfonso Troya Jaramillo (+), director fundador del Área de Gestión de la Universidad, quien a inicios del año 2000, fue uno de los principales promotores del desarrollo de la línea estratégica dirigida al apoyo del emprendimiento y la MIPyME.

La Universidad Andina felicita a todo el equipo de trabajo del Área de Gestión liderado por su director Dr. Wilson Araque Jaramillo, y reafirma su compromiso para mejorar y profundizar el apoyo a este espacio importante del desarrollo nacional.

Conozca la evolución histórica de los catorce años ininterrumpidos de apoyo al emprendimiento y a las MIPyME presionando aquí.

Bookmark and Compartir
499
NOTICIAS
La Revista Foro, del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, en su número 24, trae como tema central: Reformas en lo laboral y la seguridad social. ¿Qué se hizo? ¿Qué falta?...