0
1
2
3

U. Andina: las sedes de Bolivia y Ecuador integradas a través del conocimiento


Publicado: 30-09-2016

En la ciudad de Sucre (Bolivia) se realizó la presentación de los Catálogos Electrónicos de las  Bibliotecas de la Sede Central y La Paz, en base al uso del sistema integrado KOHA.

El trabajo del personal técnico de las dos sedes se logró con la colaboración de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, la participación de los bibliotecarios de ambas sedes y del técnico ecuatoriano Freddy Guerrero.

En el programa de presentación intervinieron Ronald Poppe, quien dio la bienvenida; Eliana Limachi Quenallata, responsable de la biblioteca de la Sede La Paz, quien habló sobre cómo nació el proyecto de Integración y Fortalecimiento de las bibliotecas de las Sedes de la Universidad Andina.

Cinthia Rivero Lia, responsable de la biblioteca de la Sede Central Sucre, dio a conocer cómo funciona la página web y el catálogo en línea; Freddy Guerrero, por su parte, informó sobre la implementación del Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria KOHA.

Enrique Abad Roa, jefe del Centro de Información y Biblioteca de la Sede Ecuador, se refirió por videoconferencia a la Necesidad de integrarnos a través del conocimiento. Las palabras de inauguración del proyecto de Integración y Fortalecimiento de las bibliotecas estuvieron a cargo de José Luis Gutiérrez Sardán, Rector de la Sede Central de la Universidad Andina.

El jefe del Centro de Información y Biblioteca de la Sede Ecuador, Enrique Abad Roa, estuvo acompañado de Mireya Yépez, Freddy Guerrero, Álex Remache (vicerrector encargado) y Marianela Ortega.

Bookmark and Compartir
1091
NOTICIAS
Según lo resuelto por las instancias universitarias correspondientes, la presente convocatoria tiene por objeto la contratación un docente de planta en la categoría de profesor(a) agregado(a) 2, con dedicación de tiempo completo...
AGENDA
17 oct

IX Encuentro internacional del CONPEDI

17, 18 y 19 de octubre de 2018

2 oct

VII Congreso Latinoamericano de Agroecología

Del 2 al 5 de octubre de 2018