1
2
3

Tejido Andino gana elecciones para directiva de Asociación de Estudiantes


Publicado: 04-12-2017

La lista Tejido Andino, encabezada por Nathaly Yépez Pulles (presidenta) y Pachakutik Macas Vacacela (vicepresidente) ganó las elecciones para la Asociación de Estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, para el período 2017-2018. Así lo dio a conocer el Tribunal Electoral de la Asociación de Estudiantes de la Universidad.

Nathaly Yépez es estudiante de la Maestría de Investigación en Derecho. Es abogada, asesora y litigante en promoción, defensa y exigibilidad de derechos humanos, con experiencia y activismo en derechos colectivos, género y derechos de la niñez y adolescencia. Investigadora en temas constitucionales. Fue dirigente estudiantil y ha trabajado en políticas públicas para la erradicación de violencia de género.

Pachakutik Macas Vacacela es estudiante de la Especialización de Gestión para el desarrollo. Es sociólogo, ingeniero en desarrollo social, especialista en promoción, defensa y exigibilidad de derechos colectivos e individuales de niñez y adolescencia de pueblos y nacionalidades; dirigente y activista de organizaciones indígenas migrantes en Quito; gestor local con GADs; promotor cultural del pueblo kichwa saraguro en Quito.

La posesión está prevista para este sábado 9 de diciembre, a las 16h00 en el Salón Olmedo. 

Para ver la resolución del Tribunal Electoral pinche aquí

Para ver los resultados de la votación de estudiantes pinche aquí 

Bookmark and Compartir
485
NOTICIAS
Trinidad Pérez, profesora del Área de Historia y coordinadora del programa de posgrado en Museos y Patrimonio intervino como parte del equipo curatorial...