1
2
3

Taller de Derecho Procesal: teoría y práctica de la oralidad


Publicado: 24-05-2017
Fecha: Del 31 de julio al 3 de agosto de 2017
Hora: De 18h30 a 20h30

El Área de Derecho  de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al Taller de Derecho Procesal: teoría y práctica de la oralidad, a cargo del experto Lorenzo M. Bujosa Vadell (España).

Contenido 

  1. Los principios procesales
  2. Oralidad y postmodernidad
  3. La oralidad y los pretendidos principios-consecuencia
  4. Mitificación y desmitificación de la oralidad
  5. Oralidad e inmediación: visión crítica
  6. Oralidad y facultades del juez
  7. Oralidad y publicidad procesal: límites
  8. Oralidad y segunda instancia
  9. Técnicas de oralidad

Lorenzo M. Bujosa Vadell, doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca (España), profesor titular de Derecho Procesal, vicepresidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal, coordinador del Programa de Doctorado “Administración, Justicia y Hacienda en el Estado Social”. Autor de varias obras, como La protección jurisdiccional de los intereses de grupo, Las sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y el ordenamiento español, y La cooperación procesal de los Estados con la Corte Penal Internacional, entre otros. Ponente en congresos, jornadas y conferencias en España y en otros países europeos y americanos.

Costo
Estudiantes y exestudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar 50 USD, estudiantes de otras universidades y público en general 60 USD.

Inscripciones
Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea y cancelar el valor correspondiente en la Tesorería de la Universidad hasta el 31 de julio a las 16h00.

Las inscripciones se cerraron por haberse completado el aforo del local.

 

Más información
Área de Derecho
Edif. Mariscal Sucre, piso 7
María José Ibarra, mariajose.ibarra@uasb.edu.ec
Telfs.: 322 8085, 322 8436, ext. 1523
Bookmark and Compartir
2721
NOTICIAS
Santiago de Chile fue la sede del Seminario Regional de Inclusión Financiera promovido por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)....