1
2
3

Segunda convocatoria del Doctorado en Estudios Latinoamericanos


Publicado: 29-04-2015

La Universidad Andina Simón Bolívar abrió la convocatoria para la segunda edición del programa de Doctorado en Estudios Latinoamericanos 2015-2020. Las admisiones se realizarán del 15 al 26 de junio de 2015.
 
Este programa doctoral está dirigido a profesores e investigadores que han completado una maestría en ciencias sociales, ciencia política, estudios latinoamericanos o relaciones internacionales. Se enfoca en tres ejes de investigación: Poder, Estado y sociedad en América Latina; América Latina en el orden global, y desarrollo y ambiente en América Latina.
 
La Universidad Andina tiene previsto entregar un número limitado de becas a los aspirantes de los países de la Comunidad Andina y de la UNASUR. Las becas y ayudas financieras incluyen exoneración del pago de la colegiatura; alojamiento y alimentación en la residencia de la Universidad; seguro médico individual, y fondo para materiales. Estas becas se conceden a grupo reducidos de estudiantes, de acuerdo a los méritos académicos del aspirante.
 
La fase de docencia del Doctorado en Estudios Latinoamericanos se ha organizado en un periodo presencial en el aula (de octubre de 2015 a junio de 2016), y una fase de investigación que se desarrollará de 2016 a 2020.
 
El doctorado es el grado más alto que concede la Universidad Andina por lo que se espera que los aspirantes sean profesionales, docentes e investigadores con un acumulado de experiencia en investigación y enseñanza.

Bookmark and Compartir
801
NOTICIAS
El profesor Alexis Oviedo, del Área de Educación de la Universidad Andina, publicó el artículo “Cultura: de la colonialidad a la descolonización”. El mencionado trabajo está presente, como un capítulo...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

10 abr

IV Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril de 2017

6 abr

Conferencia “Gramsci en el siglo XXI”

Jueves 6 de abril de 2017