1
2
3

Profesora Saudia Levoyer habló de comunicación y democracia en Congreso de ALAIC en México


Publicado: 14-10-2016

Entre el 5 y 7 de octubre se realizó el XIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Cuajimalpa, en México DF. La docente del Área de Comunicación, Saudia Levoyer, participó con una ponencia titulada Medios de comunicación y democracia en Ecuador en el Grupo de Trabajo No 3 sobre Comunicación Política y Medios.

En este grupo se presentaron trabajos de México, Brasil, Perú, El Salvador, Colombia, entre otros países.

Su planteamiento giró en torno a que "la disputa del presidente Rafael Correa con los medios de comunicación responde a una iniciativa regional que ha tenido como uno de sus impulsores a los hoy militantes del grupo político español Podemos. Los derechos y las libertades de los ecuatorianos están en juego, lo cual ha significado una prensa silenciada y una voz más alta de los medios catalogados como públicos, pero que en realidad son de gobierno".

Saudia Levoyer es licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central del Ecuador y Magíster en Estudios Latinoamericanos, con mención en Estudios de la Cultura, en la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. También es candidata doctoral en Comunicación e Información Contemporánea en la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente se desempeña como profesora en el Área de Comunicación de esta casa de estudio.

Bookmark and Compartir
2052
NOTICIAS
Se comunica a docentes, estudiantes y público en general que, por el periodo anual de vacaciones, la Universidad Andina Simón Bolívar atenderá hasta el viernes 4 de agosto de 2017, a las 17h30. Las actividades se reanudarán el lunes 21 de agosto de 2017...
AGENDA
7 sep

Diploma en Técnicas Profesionales de Venta

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2017

Diploma en Gestión del Talento Humano

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2017

Diploma en Gestión Bancaria

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2017