La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, realizará un reconocimiento al Ministro de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira, el jueves 24 de julio, a las 18h30, en el marco de la sesión solemne de la Universidad en conmemoración del Natalicio del Libertador.">
1
2
3

Reconocimiento a Ministro de Comercio Exterior


Publicado: 22-07-2014
Fecha: Fecha: Martes 15 de julio de 2014

Hora: 18h30
Lugar: Paraninfo

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, realizará un reconocimiento al Ministro de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira, el jueves 24 de julio, a las 18h30, en el marco de la sesión solemne de la Universidad en conmemoración del Natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Este merecido reconocimiento al Ministro Rivadeneira se ofrece como agradecimiento a la donación de parte de su biblioteca personal al Centro de Información y Biblioteca de la Universidad Andina, que complementa el fondo bibliográfico de esta casa de estudios que al momento ofrece más de 60.000 títulos.

La donación comprende 331 materiales bibliográficos entre los cuales hay revistas especializadas, libros y papers de economía, geografía económica, empresas, emprendimientos, fortalecimientos institucionales, entre otros.

El Ministro Francisco Rivadeneira fue un destacado ex alumno de esta Universidad en la Maestría de Relaciones Internacionales, de la cual también fue parte del grupo de docentes.

Francisco Rivadeneira tiene estudios en los ámbitos de la economía internacional, las ciencias políticas aplicadas a las relaciones internacionales, el comercio internacional y la integración económica y jurídica, la resolución de conflictos y negociaciones económicas internacionales, de prestigiosos centros de estudios universitarios de Ecuador, Suiza y España.

Más información

Oficina de Relaciones Públicas

Edif. Mariscal Sucre, piso 1

Grace Salazar, grace.salazar@uasb.edu.ec  

Tel.: 322 8090


La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, realizará un reconocimiento al Ministro de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira, el jueves 24 de julio, a las 18h30, en el marco de la sesión solemne de la Universidad en conmemoración del Natalicio del Libertador." addthis:media="http://www.uasb.edu.ec/image/image_gallery?img_id=335434">
Bookmark and Compartir
31
NOTICIAS
Según el Censo de Población Vivienda de 2010, en Ecuador existen 207.541 personas sordas. Algunas de ellas son usuarias de la Lengua de Señas; otras, de ayudas técnicas y varias, de ambas...