1
2
3

Profesora Genoveva Espinoza será parte del Consejo de Responsabilidad Social del Municipio de Quito


Publicado: 19-07-2016

Genoveva Espinoza Santeli, docente e investigadora del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, ha sido invitada a formar parte del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) para el periodo 2016-2019 como representante de la Academia.

La presentación formal de los nuevos miembros del CMRS 2016-2019 se realizará el martes 26 de julio, Día de la Responsabilidad Social, a las 9h00, en el Centro de Arte Contemporáneo.

La primera Sesión Extraordinaria del CMRS se llevará a cabo el viernes 5 de agosto de 2016 en CONQUITO, en la que se dará la bienvenida a los nuevos miembros del CMRS, y se presentará la propuesta “Feria de la Sostenibilidad” para Hábitat III.

El CMRS tiene como objetivo crear espacios de diálogo y participación en el que distintos grupos de interés puedan expresarse de forma transparente, pública y sistemática para la construcción del Distrito Metropolitano de Quito como un territorio Sostenible y Responsable.

Genoveva Espinoza Santeli, es Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Magister en Administración de Negocios con Mención en Dirección Estratégica, Universidad Internacional del Ecuador; Doctora en Economía de Población, Recursos y Ambiente, University Zhongnan, Wuhan.

La Universidad Andina felicita a nuestra docente por tan distinguida nominación y le augura muchos éxitos en este nuevo reto.

Bookmark and Compartir
4214
NOTICIAS
En el marco del Congreso Internacional de Epidemiología y Geografía Críticas se realizó la firma de un convenio entre la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, y el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis)...
AGENDA
3 ago

Exposición Éxodos, de Sebastião Salgado

Del 13 de julio al 3 de agosto de 2017 Inauguración: jueves 13 de julio, 17h00

2 ago

II Conferencia Derecho y Sociedad 2017

Miércoles 2 de agosto de 2017

1 ago

Seminario teórico sobre La novela y la crítica

Martes 1 y miércoles 2 de agosto de 2017