1
2
3

Profesor Marco Navas participa en publicación de la UNAM


Publicado: 03-12-2015

Acaba de publicarse el libro Movimientos sociales y procesos constituyentes contemporáneos en México y América Latina, editado por Ediciones Coyoacán y la UNAM a través de su Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH).

El libro fue coordinado por el profesor Oscar Correas y los investigadores Daniel Sandoval y Alma Melgarito. En la primera parte las investigaciones se centran en propuestas teóricas que intentan comprender la relación de los procesos sociales con las constituciones, habida cuenta de que es una aproximación poco frecuente. La segunda parte está compuesta por estudios puntuales por país. El estudio de Marco Navas “Estado constitucional y derechos de participación. Una aproximación al modelo ecuatoriano”,  es producto de una investigación sobre esta materia financiada por el Fondo de Investigaciones de la Universidad Andina.

La publicación es producto de una investigación colectiva llevada a cabo por los integrantes del CEIICH de la UNAM con la participación de investigadores de otras universidades latinoamericanas. 

Bookmark and Compartir
1444
NOTICIAS
Probablemente el nombre original de “la toma de la plaza” era la “toma de la “waka”, por varias razones: Es un espacio, territorio energético, por lo tanto una waka. Es un espacio que invita a la concentración de las distintas comunidades...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

31 jul
26 jul

Congreso Internacional de Epidemiología y Geografía Crítica

Del miércoles 26 al viernes 28 de julio de 2017