1
2
3

Presidente de Asociación de Empleados de U. Andina participó en Encuentro Sindical en México


Publicado: 29-08-2016

Enrique Abad, presidente de la Asociación de Empleados y Funcionarios de la Universidad Andina Simón Bolívar, fue invitado por el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) para participar en su 35 Congreso Ordinario Anual.

El Presidente de la Asociación de Empleados de la Universidad, entre otras actividades, asistió como invitado de honor a la inauguración del 35 Congreso Ordinario de la ST UNAM y mantuvo reuniones de trabajo con los dirigentes de la Federación Sindical Trabajadores Universitarios Centroamérica, Caribe – México (FESITRAUCAM), la Confederación de Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas (CONTUA) y la Internacional de Servidores Públicos (ISP).

El Encuentro Internacional de Trabajadores Universitarios, que se realizó del 26 al 28 de agosto en México, reunió a 1300 delegados de ese país y contó con la participación de representantes de organizaciones sindicales de República Dominicana, Ecuador, Argentina y Nicaragua.

En este año se abordaron temas como: Servicios públicos y educación; Retos del sindicalismo universitario; Jubilaciones, pensiones y servicios médicos.

Bookmark and Compartir
986
NOTICIAS
Uno de los conceptos esenciales que se emitió durante las VI Jornadas por el Día Internacional de la Reducción de Desastres que se realizaron en la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, fue la trascendencia de la participación ciudadana en la mitigación de riesgos ante desastres naturales...