0
1
2
3

Presentación "Informe Final de la Mesa por la Verdad y Justicia Perseguidos políticos nunca más"



Publicado: 19-02-2019
Fecha: Lunes 25 de febrero 2019
Hora: De 10h00 a 13h00
Lugar: Paraninfo

El Área del Programa Andino de Derechos Humanos de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a la presentación del "Informe Final de la Mesa por la Verdad y Justicia Perseguidos políticos nunca más”.

El objetivo es realizar una presentación de la opinión pública del “Informe Final de la Mesa por la Verdad y Justicia”, que aporta documentación e investigación de casos de persecución política en el Ecuador, durante el periodo 2007-2017. Se realizará una entrega formal del citado informe a diferentes autoridades del Estado ecuatoriano, medios de comunicación, organizaciones sociales, organizaciones de Derechos Humanos y a las propias víctimas. En el acto de presentación se expondrá sucintamente los hallazgos y los patrones de la persecución política, además de las conclusiones y recomendaciones hacia el Estado ecuatoriano.

Intervienen:  

  • Angélica Porras, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y exvocal del Consejo de la Judicatura-Transitorio.
  • Carlos Reyes, docente y coordinador del Programa Andino de Derechos Humanos de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
  • Paúl Jácome, presidente de la Mesa por la Verdad y Justicia “Perseguidos políticos nunca más”
  • Diana Almache, representante de los familiares de las víctimas de la persecución política.

Inscripciones
La participación a esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Formulario de inscripción



 

Más información
Área de Derecho
Edif. José Joaquín Olmedo, piso 7
Verónica Galarza, veronica.galarza@uasb.edu.ec
Telfs.: 322 8085, 322 8436, ext.: 1204
Bookmark and Compartir
icono vistos 491
NOTICIAS
El pasado 19 de marzo se realizó el Foro público “Semáforo Nutricional”, al que acudieron la Ministra de Salud Verónica Espinosa, organizaciones sociales, asociaciones de consumidores y agroproductores y a científicos....