1
2
3

Observatorio de la PyME gana premio Ei 2015


Publicado: 26-11-2015

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, recibió el galardón Premios Ei 2015 en la categoría Aporte a la promoción de la cultura emprendedora, durante la ceremonia de premiación realizada el pasado 24 de noviembre.

Esta es la primera entrega de los Premios que la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) realiza como una iniciativa de reconocimiento a la red de actores miembros, así como para los actores externos con quienes ha trabajado articuladamente para construir un mejor Ecuador.

El Observatorio de la PyME recibió este reconocimiento en la categoría Cultura, por su aporte con programas, foros, talleres, seminarios, cursos, charlas, conversatorios y actividades enfocados a reducir la aversión al riesgo a los emprendedores.

Durante la ceremonia también se entregaron otros galardones en las categorías: actores más activos del ecosistema, talento humano, financiamiento, innovación, asesoría y soporte, y mercado.

AEI es una red de actores públicos, privados y académicos a nivel nacional que busca fomentar el emprendimiento y la innovación a nivel nacional como base del desarrollo productivo del Ecuador y de la cual la Universidad Andina forma parte.

Esta iniciativa de reconocimiento tiene el fin de difundir el apoyo y arduo trabajo que realizan los aliados en beneficio de emprendedores e innovadores y a su vez el de motivar a la participación activa de todos los miembros de la red.

La Universidad Andina felicita a Wilson Araque, director del Área de Gestión y coordinador del Observatorio de la PyME, así como a todo su equipo por la labor que realizan desde su creación, el 9 de septiembre de 2010.

El Observatorio de la Pequeña y Mediana Empresa –PyME- es una iniciativa desarrollada desde el Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar el cual tiene como objetivo principal generar y analizar información relacionada a la evolución histórica, situación actual y perspectivas futuras del sector productivo, con énfasis en la micro, pequeña y mediana empresa.  Además de conocer la realidad específica de las PyME el Observatorio, también, se enfoca al estudio de los principales indicadores sociales y económicos, de carácter macro, necesarios para entender el clima global, nacional e internacional, en el que funcionan las pequeñas y medianas empresas.

Bookmark and Compartir
1597
NOTICIAS
El papel del movimiento estudiantil en América Latina fue el tema que convocó a alumnos de varias universidades quienes participaron en el “Foro Movimiento Estudiantil. Mirada histórica, perspectiva y retos actuales” organizado...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

31 jul
17 jul