1
2
3

Nueva directiva de la Asociación de Funcionarios y Empleados de la Universidad


Publicado: 09-09-2015

Una nueva directiva de la Asociación de Funcionarios y Empleados de la Universidad Andina fue elegida el pasado lunes 7 de septiembre. 140 funcionarios participaron en un proceso electoral en el que se presentaron dos listas, encabezadas por Ramiro Ávila, docente del Área de Derecho, y Enrique Abad, jefe del Centro de Información y Biblioteca.

María Fernanda Solís, presidenta del Tribunal Electoral, designado por la asamblea de socios destacó la importancia de este proceso electoral: “Toda la estructura de funcionarios administrativos, empleados y trabajadores, quienes desde sus propuestas y sus planes de trabajo contribuyen al ejercicio pleno y desarrollo de esta Universidad”.

Al final de la jornada de votación, el Tribunal Electoral designado por la última asamblea de socios dio los resultados. Enrique Abad, con 82 votos, se impuso a la lista de Ramiro Ávila que alcanzó los 55 votos. Se registraron 3 votos nulos.

Después de proclamados los resultados, Enrique Abad, flamante presidente de la Asociación, destacó la participación de la lista de Ramiro Ávila como una muestra del espíritu democrático y de integración institucional.

La posesión se realizará este jueves 10 de septiembre, a las 16h00, en las instalaciones de la Asociación.

Felicitamos a Enrique Abad y a su equipo de trabajo conformado por Santiago Cevallos, vicepresidente; Sonia Figueroa, secretaria; Ximena Baldeón, tesorera; María José Breilh, Hugo Pavón y Shirma Guzmán, vocales principales; y, Diana Rodríguez, Pacha Anrango y Lorena Ayala, vocales alternos.

Para ver el video de las elecciones de la Asociación de Funcionarios y Empleados de la Universidad Andina presione aquí

Bookmark and Compartir
1789
NOTICIAS
Santiago de Chile fue la sede del Seminario Regional de Inclusión Financiera promovido por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)....