1
2
3

Los estudiantes aprobarán la propuesta de Reglamento para su Asociación


Publicado: 16-03-2017

El viernes 17 de marzo, a las 18:00, en el paraninfo universitario se realizará la Asamblea General de Estudiantes para revisar, discutir y aprobar el Reglamento de la Asociación de Estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Esta propuesta de Reglamento es el resultado de una serie de reuniones que iniciaron en el periodo académico 2015-2016 y que han continuado por iniciativa de un grupo de alumnas y alumnos interesados en conformar la Asociación.

Según Víctor Rivadeneira, estudiante del Área de Derecho quien preside la comisión de redacción del Reglamento, este documento es importante “porque permitirá organizarnos como gremio, tener una representación frente a las instancias de dirección de la Universidad y así defender nuestros derechos a una educación de calidad”.

La idea, según explicó Rivadeneira, es contar con representantes estudiantiles (presidente, vicepresidente y tres vocales) quienes serán los encargados de coordinar las acciones académicas y de cualquier otro tipo con las autoridades universitarias, tomando en cuenta los diversos criterios que existen entre el estudiantado.

Víctor Rivadeneira invitó a todos los alumnos para que participen en esta actividad trascendental en la organización de la Asociación de Estudiantes.

Bookmark and Compartir
1211
NOTICIAS
Trinidad Pérez, profesora del Área de Historia y coordinadora del programa de posgrado en Museos y Patrimonio intervino como parte del equipo curatorial...