1
2
3

Las mujeres emprendedoras presentan feria en la Universidad Andina


Publicado: 16-11-2016

Los colectivos Guerrilla Clitoriana y Desde el Margen, con el apoyo del Observatorio de la PyME y la Universidad Andina Simón Bolívar, realizará la Feria de Emprendimiento "Mujeres Autónomas", del jueves 17 al sábado 19 de noviembre.

Esta feria, que estará abierta al público, de 9h00 a 20h00, en el Salón Olmedo, tiene como objetivo apoyar a emprendimientos de mujeres rurales, urbanas, diversas, creativas, emprendedoras, artistas y cabezas de hogar de todas las edades y sectores, que en vista de la compleja situación económica en que se encuentra el país, se congregarán en esta feria para generar una entrada económica, hacer conocer sus productos y ampliar su mercado.

Dentro de las relaciones una de las causas principales que genera violencia es la dependencia económica. Muchas mujeres no logran separarse de sus parejas que las violentan porque dependen económicamente de ellas. Es por esto que la Guerrilla Clitoriana cree “indispensable aportar de alguna manera en el empoderamiento y autonomía de las mujeres, para generar un espacio en el que ellas ejerzan su autonomía económica".

Durante los tres días de feria los asistentes tendrán a su disposición ropa, tejidos, bisutería, alimentos, bebidas, postres, medicina natural, material audiovisual y más.

La inauguración se realizará el jueves 17 de noviembre, a las 16h00. En la ceremonia intervendrán Andrea Reinoso y Juan Carlos Guerra, en representación de los organizadores; y, Wilson Araque, director del Área Académica de Gestión y coordinador del Observatorio de la PyME, en representación de los auspiciantes.

Bookmark and Compartir
1399
NOTICIAS
Santiago de Chile fue la sede del Seminario Regional de Inclusión Financiera promovido por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)....