1
2
3

La aplicación de las TICs se analizará en el IX Foro del Emprendedor


Publicado: 13-11-2013

Las tecnologías de la información y comunicación TICs pueden convertirse en un soporte clave para los proyectos de emprendedores de nuevos negocios y pequeñas y medianas empresas que ya están en funcionamiento.

Bajo esta perspectiva se desarrollará el IX Foro del Emprendedor enfocado en el tema de las Tecnologías de la Información y Comunicación para el Emprendedor, una actividad organizada por el Área de Gestión con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, y que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre.

El Foro del Emprendedor, que se desarrolla desde el año 2003, se ha convertido en un espacio de discusión y motivación para aquellas personas que están por iniciar un negocio o que ya tienen su pequeña o mediana empresa. Es también una oportunidad para conocer la situación actual y futura de los emprendedores de negocios y emprendedores sociales del Ecuador y cuáles son los rumbos a tomar en adelante.

En esta ocasión se analizará el uso de la tecnología. La aplicación de las nuevas herramientas de las TICs y la incorporación de la creatividad como aliadas para mejorar la competitividad, para el surgimiento e impulso de nuevos negocios, para facilitar el financiamiento de los proyectos, para utilización de software específico para cada negocio.

Estos y otros temas serán abordados por conferenciantes nacionales e internacionales, entre ellos funcionarios de la CAF, de la Asociación Ecuatoriana de Software del Ecuador, de la empresa INTEL de Colombia, y de especialistas del Uruguay.
 
Para descargar el programa de foro, presione aquí.

Bookmark and Compartir
244
NOTICIAS
El papel del movimiento estudiantil en América Latina fue el tema que convocó a alumnos de varias universidades quienes participaron en el “Foro Movimiento Estudiantil. Mirada histórica, perspectiva y retos actuales” organizado...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

31 jul
17 jul