Entre el 9 y 10 de abril de 2015, en Quito, se llevarán a cabo las JORNADAS CELAC-UE DE JUVENTUD -EMPLEO DECENTE-, organizado por la Fundación EU-LAC como entidad encargada de dinamizar el diálogo birregional entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe, con el patrocinio del gobierno de Ecuador en su calidad de Presidencia Pro-Tempore de la CELAC. ">
1
2
3

La Andina será sede de las Jornadas CELAC-UE de Juventud


Publicado: 07-04-2015

Entre el 9 y 10 de abril de 2015, en Quito, se llevarán a cabo las JORNADAS CELAC-UE DE JUVENTUD -EMPLEO DECENTE-, organizado por la Fundación EU-LAC como entidad encargada de dinamizar el diálogo birregional entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe, con el patrocinio del gobierno de Ecuador en su calidad de Presidencia Pro-Tempore de la CELAC.

Esta actividad se realizará en la Universidad Andina Simón Bolívar, gracias a la alianza generada a través del Observatorio de la PyME con la EU-LAC Foundation; el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC); la Unión Europea (UE); y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El rector de esta casa de estudios, Enrique Ayala Mora, así como el director del Área de Gestión, Wilson Araque, participarán en estas jornadas.

A esta actividad asistirán de jóvenes representantes de Panamá, Colombia, Santa Lucia, Guyana, Nicaragua, Uruguay, Venezuela, Haití, México, Argentina, El Salvador, Chile, Honduras, Costa Rica, Brasil, Italia, Francia, Alemania, Bulgaria, Rumania, España, Finlandia, Hungría, Bélgica, Croacia, Irlanda, Portugal, Polonia y Grecia; representando a cinco sectores involucrados en el tema del empleo: empleadores, empleados, gobierno, movimientos sociales y la academia.

Durante el encuentro, los participantes desarrollarán propuestas de políticas públicas en torno a seis áreas vinculadas con el empleo decente, contribuyendo de esa manera a la consolidación de una red de redes de juventud, a nivel birregional, que vincule a los jóvenes de América Latina, el Caribe y la Unión Europea.

Los resultados de estas jornadas de la juventud serán presentados como insumo para la próxima "Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno UE-CELAC", que tendrá lugar en Bruselas, en junio de 2015.

Mayor información en: http://eulacfoundation.org/es/jornadas-celac-ue-de-juventud

Entre el 9 y 10 de abril de 2015, en Quito, se llevarán a cabo las JORNADAS CELAC-UE DE JUVENTUD -EMPLEO DECENTE-, organizado por la Fundación EU-LAC como entidad encargada de dinamizar el diálogo birregional entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe, con el patrocinio del gobierno de Ecuador en su calidad de Presidencia Pro-Tempore de la CELAC. " addthis:media="http://www.uasb.edu.ec/image/image_gallery?img_id=290203">
Bookmark and Compartir
1104
NOTICIAS
Probablemente el nombre original de “la toma de la plaza” era la “toma de la “waka”, por varias razones: Es un espacio, territorio energético, por lo tanto una waka. Es un espacio que invita a la concentración de las distintas comunidades...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

31 jul
26 jul

Congreso Internacional de Epidemiología y Geografía Críticas

Del miércoles 26 al viernes 28 de julio de 2017