1
2
3

La Andina convoca a Posdoctorado sobre América Latina


Publicado: 03-08-2017

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, abrió la convocatoria al programa posdoctoral titulado “América Latina y su inserción en el orden global”.

El Programa se propone ofrecer a los graduados de doctor un espacio académico amplio de formación complementaria, diálogo y actualización de conocimientos para que puedan desarrollar un trabajo de investigación, de preferencia comparativo.

Concebido como un espacio de formación, diálogo y debate entre diversas disciplinas, tradiciones y tendencias en diversos campos del conocimiento, el Programa pone especial énfasis en la reflexión sobre América Andina y su relación con Latinoamérica y el mundo.

“América Latina y su inserción en el orden global” está organizado por el Área de Estudios Sociales y Globales, otras áreas académicas de la Universidad, en conjunto con El Colegio de América, Sede Latinoamericana, y varios centros asociados de diversos lugares del mundo.

Se espera que académicos de diversas disciplinas, opciones profesionales, procedencias nacionales e institucionales, puedan hallar la posibilidad de realizar un esfuerzo investigativo con la dedicación necesaria y al mismo tiempo con la opción de dialogar con los expositores y colegas, lo cual les permitirá no solo enriquecer su trabajo, sino también ampliar y actualizar sus conocimientos.

Las admisiones al posdoctorado son del 19 de junio al 25 de agosto de 2017. Para más información presione aquí.

Bookmark and Compartir
245
NOTICIAS
Se comunica a docentes, estudiantes y público en general que, por el periodo anual de vacaciones, la Universidad Andina Simón Bolívar atenderá hasta el viernes 4 de agosto de 2017, a las 17h30. Las actividades se reanudarán el lunes 21 de agosto de 2017...
AGENDA
7 sep

Diploma en Técnicas Profesionales de Venta

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2017

Diploma en Gestión del Talento Humano

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2017

Diploma en Gestión Bancaria

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2017