1
2
3

Jaime Breilh recibió homenaje en Brasil


Publicado: 26-10-2014

Jaime Breilh, director del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, recibió un homenaje por parte del Grupo de Salud y Ambiente de la Asociación Brasileña de Salud Colectiva (ABRASCO), en Brasil.

Este homenaje se desarrolló el pasado domingo 19 de octubre durante el Segundo Simposio Brasileño de Salud y Ambiente, realizado en la ciudad de Belo Horizonte.

Durante la reunión, el Grupo de ABRASCO aprovechó el momento para entregar al doctor Breilh una placa de reconocimiento en donde se enfatiza que se trata de un justo homenaje por su legado científico y social en el ámbito de la medicina social y salud colectiva Latinoamericanas. También se resaltó su pensamiento crítico y la comprensión de los procesos de la determinación social de la salud.

Jaime Breilh se graduó de médico en la Universidad Central, en Quito; es máster en Ciencias y Medicina Social, en la Universidad Autónoma Metropolitana de México, México D.F.; tiene un posgrado en Epidemiología y Estadística, en la Escuela de Higiene y Salud Pública de la Universidad of London; y PhD en Epidemiología en la Universidade Federale de Bahía, Salvador de Bahía.

La Universidad Andina felicita al Dr. Breilh por tan merecido reconocimiento.

Bookmark and Compartir
5
NOTICIAS
El Tribunal Electoral elegido en la asamblea convoca a partir del 24 de marzo del presente año a las elecciones de la directiva de la Asociación de Estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador....
AGENDA
10 abr

IV Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril de 2017

6 abr

Conferencia “Gramsci en el siglo XXI”

Jueves 6 de abril de 2017