1
2
3

Investigadores de Ecuador y España llegan a la U. Andina


Publicado: 12-02-2016

Damos la bienvenida a José Francisco Muñoz y Adrián Rodríguez Brochado, dos investigadores asociados que se vinculan a la Universidad Andina para profundizar en sus trabajos de investigación.

José Francisco Muñoz, es investigador del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Central del Ecuador, y fue aceptado como investigador asociado al Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad. Su tema de investigación es sobre “Hegemonía y cultura”. Su filiación será hasta abril de 2016.

El Área de Educación, por su parte, recibe a Adrián Rodríguez Brochado, estudiante de la Maestría Euro-Latinoamericana en Educación Intercultural, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en Madrid-España, quien permanecerá como investigador asociado sobre un tema que se enfoca en el proyecto que esta casa de estudios ejecuta desde hace varios años: “Escuelas lectoras: una propuesta en marcha”. Su filiación también se extenderá hasta abril de 2016.

La Universidad Andina recibe periódicamente a investigadores del Ecuador y de todo el mundo, algunos son académicos que se incorporan temporalmente a la planta de la Universidad para realizar labores de docencia e investigación, profesores en sabático, investigadores o estudiantes que preparan su tesis doctoral o de maestría.

Quienes deseen incorporarse como investigadores asociados a esta casa de estudios deben gestionar su afiliación a través de la Dirección General Académica.

Bookmark and Compartir
1925
NOTICIAS
Santiago de Chile fue la sede del Seminario Regional de Inclusión Financiera promovido por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)....