1
2
3

Integración Andina Estudiantil ganó las elecciones en la Andina


Publicado: 28-04-2017

Con 319 votos (51.04 por ciento), el binomio conformado por Víctor Ernesto Rivadeneira Cabezas y Gloria Alejandra Vallejo Lara triunfó en las primeras elecciones estudiantiles que se llevaron a cabo el lunes 24 de este mes, en la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Víctor Rivadeneira cursa la Maestría en Derecho con mención en Derecho Constitucional y Gloria Vallejo, la Maestría en Derecho de la Empresa. Ambos, encabezan la lista 2-Integración Andina Estudiantil.

Entretanto, la lista 1-Movimiento Unidad Andina, liderada por Amosandra Torres y Marlon Tandazo Palacio, obtuvo 274 votos.

Una vez concluido el periodo de impugnaciones, Daniel Nieves, presidente del Tribunal Electoral dio a conocer los resultados definitivos de la votación en la que participaron 625 estudiantes, de más de dos mil empadronados.

El binomio Rivadeneira-Vallejo permanecerá en funciones hasta noviembre de este año, fecha en la que será relevado por otros estudiantes de la nueva promoción 2017-2018.

La posesión de la directiva de la primera Asociación de Estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, se realizará este viernes 28 de abril, a las 18:30, en el Paraninfo institucional.

Ver acta del Tribunal Electoral AE-UASB-E

Bookmark and Compartir
706
NOTICIAS
Germán Rodas Chaves, docente del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, presenta mañana -jueves 19 de octubre- su libro titulado...