1
2
3

Integración Andina Estudiantil ganó las elecciones en la Andina


Publicado: 28-04-2017

Con 319 votos (51.04 por ciento), el binomio conformado por Víctor Ernesto Rivadeneira Cabezas y Gloria Alejandra Vallejo Lara triunfó en las primeras elecciones estudiantiles que se llevaron a cabo el lunes 24 de este mes, en la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Víctor Rivadeneira cursa la Maestría en Derecho con mención en Derecho Constitucional y Gloria Vallejo, la Maestría en Derecho de la Empresa. Ambos, encabezan la lista 2-Integración Andina Estudiantil.

Entretanto, la lista 1-Movimiento Unidad Andina, liderada por Amosandra Torres y Marlon Tandazo Palacio, obtuvo 274 votos.

Una vez concluido el periodo de impugnaciones, Daniel Nieves, presidente del Tribunal Electoral dio a conocer los resultados definitivos de la votación en la que participaron 625 estudiantes, de más de dos mil empadronados.

El binomio Rivadeneira-Vallejo permanecerá en funciones hasta noviembre de este año, fecha en la que será relevado por otros estudiantes de la nueva promoción 2017-2018.

La posesión de la directiva de la primera Asociación de Estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, se realizará este viernes 28 de abril, a las 18:30, en el Paraninfo institucional.

Ver acta del Tribunal Electoral AE-UASB-E

Bookmark and Compartir
451
NOTICIAS
El profesor Michel Leví, coordinador del Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, dictará una clase magistral sobre “La Unión Europea y el regionalismo...