1
2
3

Inauguración del CILABSalud


Publicado: 14-07-2017
Fecha: Jueves 27 de julio 2017
Hora: 18h00
Lugar: Salón Espejo

El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, inaugura el CILABSalud, en el marco del Congreso Internacional de Epidemiología y Geografía Críticas “Espacio, vida y salud: miradas transformadoras”

El CILABSalud es una red de laboratorios de alta precisión en donde se realizan análisis de diversos tipos para evaluar el impacto que, sobre la salud humana, ejercen los componentes químicos que se utilizan durante la producción de los alimentos.

Este moderno y vanguardista laboratorio científico se encuentra bajo la dirección del rector Jaime Breilh, Md. PhD, profesor del Área de Salud y coordinador del Doctorado en Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad de la Universidad.

Un equipo multidisciplinario de expertos nacionales y extranjeros trabajarán en CILABSalud utilizando un conjunto de recursos académicos para la investigación, evaluación, monitoreo, formación tecnológica, docencia, comunicación científica y asesoría en general.

A través del CILABSalud se contribuirá a la formulación y al perfeccionamiento de políticas de salud integrales para la construcción de protocolos científicos, instrumentos y pruebas para el diagnóstico eco-epidemiológico y la complementación técnico-instrumental de programas y proyectos de investigación que buscan abonar a una vida saludable.

 

 

Más información
Área de Salud
Edif. Micaela Bastidas. piso 2
María Luisa Espinoza, marialuisa.espinoza@uasb.edu.ec
Telf: 322 8085, ext. 1431
Bookmark and Compartir
794
NOTICIAS
La Universidad Andina Simón Bolívar recibió uno de los premios que otorga la ONU, a través de su iniciativa Pacto Global-Red Ecuador, como reconocimiento a su compromiso con las buenas prácticas empresariales conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS)...
AGENDA
12 dic

4ta Feria de Emprendimientos “Mujeres Autónomas”

Martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre de 2017

30 nov

IX Ciclo de Historias de Emprendedores

Jueves 30 de noviembre de 2017