1
2
3

Enrique Ayala Mora cumplió actividades académicas en Sevilla


Publicado: 11-09-2017

El exrector y fundador de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, y presidente de El Colegio de América – Sede Latinoamericana, Enrique Ayala Mora, viajó a la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla (España), en donde participó como miembro del Tribunal de Defensa de Tesis Doctoral de Gustavo Vega Delgado, profesor universitario y expresidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP), en Ecuador.

Esta actividad se realizó en el marco del programa de Doctorado “Historia de América Latina: Mundos Indígenas”.

Junto con el exrector también estuvieron José María Delgado García, de la Universidad Pablo de Olavide como Presidente; Fernando Iwasaki Cauti, de la Universidad Loyola de Sevilla como secretario; Juan Manuel Santana Pérez, de la Universidad Las Palmas de Gran Canaria; Lucía Provencio Garrigos, de la Universidad de Murcia; y Justo Cuño Bonito, de la Universidad Pablo de Olavide; como suplentes.

El profesor Enrique Ayala Mora durante su estadía en España también asistió a dos tribunales de plan de tesis doctoral en la universidad española.

Gustavo Vega Delgado es de Cuenca, fue vicerrector y luego rector de la Universidad de Cuenca, presidente de Ecuador Amnistía Internacional, asambleísta, embajador en Brasil y en los Estados Unidos Mexicanos en México. Fue vicepresidente de la Unión Universidades de América Latina (UDUAL).

Bookmark and Compartir
441
NOTICIAS
La Organización Mundial del Comercio (OMC) regula el sistema multilateral de comercio a nivel global. Entre sus políticas se establece la asistencia técnica y capacitación para los funcionarios públicos de los Estados miembros...
AGENDA
23 oct

III Jornadas Ecuatorianas de Derecho Constitucional

Del lunes 23 al jueves 26 de octubre de 2017

12 oct

XI Congreso Internacional de la Calidad y II de Calidad Integrada

Jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de octubre de 2017

9 oct

Taller literario “Palacio(I)caza de palabras”

Lunes de cada semana, a partir del 9 de octubre de 2017