1
2
3

En U. Andina se concluye inspección del Ministerio de Trabajo y se apresta a recibir al IESS


Publicado: 22-01-2016

Los inspectores del Ministerio del Trabajo concluyeron el proceso de “razón de inspección integral” a la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, dando cumplimiento a la diligencia laboral que inició en diciembre del año anterior.

Del acta entregada por los funcionarios se desprenden mínimas novedades y se espera que en las próximas semanas se emita el respectivo informe.

Ente tanto, el lunes 25 de enero esta casa de estudios se apresta a recibir, con toda la apertura del caso, a funcionarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, a quienes el personal designado para el efecto los atenderá con la misma predisposición que a la anterior institución gubernamental.

La Universidad continúa con sus actividades habituales como: clases, atención a estudiantes, entrega de títulos, eventos académicos y demás agenda de la vida académica.

Bookmark and Compartir
1993
NOTICIAS
Pensar sembrando/sembrar pensando con el Abuelo Zenón. Así se titula el libro escrito por el historiador, “obrero de los procesos”, Juan García Salazar –recientemente fallecido- y la profesora de la Universidad Andina...