1
2
3

En U. Andina se concluye inspección del Ministerio de Trabajo y se apresta a recibir al IESS


Publicado: 22-01-2016

Los inspectores del Ministerio del Trabajo concluyeron el proceso de “razón de inspección integral” a la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, dando cumplimiento a la diligencia laboral que inició en diciembre del año anterior.

Del acta entregada por los funcionarios se desprenden mínimas novedades y se espera que en las próximas semanas se emita el respectivo informe.

Ente tanto, el lunes 25 de enero esta casa de estudios se apresta a recibir, con toda la apertura del caso, a funcionarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, a quienes el personal designado para el efecto los atenderá con la misma predisposición que a la anterior institución gubernamental.

La Universidad continúa con sus actividades habituales como: clases, atención a estudiantes, entrega de títulos, eventos académicos y demás agenda de la vida académica.

Bookmark and Compartir
1789
NOTICIAS
Probablemente el nombre original de “la toma de la plaza” era la “toma de la “waka”, por varias razones: Es un espacio, territorio energético, por lo tanto una waka. Es un espacio que invita a la concentración de las distintas comunidades...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

31 jul
26 jul

Congreso Internacional de Epidemiología y Geografía Crítica

Del miércoles 26 al viernes 28 de julio de 2017