1
2
3

En la Andina se creó Red de Investigación en Universidad y Sociedad


Publicado: 24-06-2015

El pasado 9 y 10 de junio la Universidad Andina fue sede del “Taller sobre proyectos de investigación Universidad y Sociedad”, durante el cual se llegó al acuerdo de crear una red de investigadores sobre el tema.

En esta actividad, a la que asistieron investigadores de universidades de todo el país, se intercambiaron experiencias y avances de sus trabajos en torno a este tema, y se acordó conformar la Red de Investigación en Universidad y Sociedad.

El Taller impulsado por el Comité de Investigación y el Comité de Vinculación con la Colectividad de la Universidad, contó con la participación de investigadores de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, la Universidad Central del Ecuador, la Universidad Casa Grande de Guayaquil, la Escuela Politécnica del Litoral, la Universidad de Cuenca y la Escuela Politécnica Nacional.

Entre los acuerdos alcanzados en esta reunión se contempla que la Red se constituye como una forma de vínculo y asociación entre investigadores interesados en el tema, y será un espacio para intercambiar información sobre proyectos de investigación y referencias bibliográficas.

Una nueva reunión está planificada para noviembre de este año en Guayaquil, en donde ya se presentarán los resultados de algunas investigaciones.

Los investigadores que deseen formar parte de esta Red pueden comunicarse con Pablo Ospina (pablo.ospina@uasb.edu.ec), o Edison Paredes (edison.paredes@uasb.edu.ec)  docentes de esta casa de estudios.

Bookmark and Compartir
2560
NOTICIAS
Trinidad Pérez, profesora del Área de Historia y coordinadora del programa de posgrado en Museos y Patrimonio intervino como parte del equipo curatorial...