1
2
3

El español José Antonio Vega explica los fundamentos de una nueva cultura de empresa


Publicado: 27-01-2015
Fecha: Fecha: Lunes 12 de enero de 2015

Hora: De 18h30 a 20h00
Lugar: Paraninfo

En la nueva cultura de una empresa, la multiespecialización es fundamental, ya que se relaciona con el trabajo en equipo, el manejo de modernas tecnologías, diferente organización, acertada planificación, creatividad y un espíritu emprendedor.

José Antonio Vega explica estos temas partiendo de su experiencia de 27 años de trabajo en el campo de la educación y la orientación emprendedora. Él es un reconocido especialista universitario en aprendizaje permanente y maestro de educación primaria. Es director del Área de Transferencias de Metodología de Ciudad Tecnológica Valnalón, una empresa pública del Gobierno del Principado de Asturias que desarrolla proyectos de educación y promoción emprendedora.

Visitó la Universidad Andina Simón Bolívar para participar en el X Foro del Emprendedor, que organizó el Observatorio de la PyME, y con esta oportunidad, Spondylus conversó con él.

En este breve diálogo, el experto aseguró que Ecuador debe formar una generación de gente con mucha más iniciativa y creatividad, y a su criterio debe ser parte de la malla curricular como un elemento transversal a trabajar, a lado de todo el sistema educativo.

La entrevista completa en: Boletín Spondylus y canal Youtube.

Más información
Unidad de Información Socio Ambiental

Edif. José Joaquín Olmedo, piso 5

Sonia Ortega Fernández , sonia.ortega@uasb.edu.ec  

Telf.: 322 8085, etx. 1617

Bookmark and Compartir
1397
NOTICIAS
El profesor Alexis Oviedo, del Área de Educación de la Universidad Andina, publicó el artículo “Cultura: de la colonialidad a la descolonización”. El mencionado trabajo está presente, como un capítulo...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

10 abr

IV Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril de 2017

6 abr

Conferencia “Gramsci en el siglo XXI”

Jueves 6 de abril de 2017