1
2
3

Docente Eulalia Flor realiza estudios de doctorado en España


Publicado: 17-09-2015

Eulalia Flor, docente del Área de Gestión de la Universidad, viajó a España a realizar su segunda pasantía en el Departamento de Ciencia Política y Administración de la Universidad del País Vasco, sede Leoia (Viscaya), para avanzar con su proyecto de tesis doctoral titulado “Los gabinetes itinerantes del gobierno del Presidente Correa como ejemplo de ampliación del espacio público en el Ecuador (2007-2012)”.

Su permanencia en el país ibérico se extenderá hasta noviembre de 2015. En el 2016 cumplirá otra estancia más previa a la defensa de su trabajo doctoral.

El proyecto de tesis doctoral de la profesora Flor surgió como resultado de la experiencia de colaboración en el Ministerio de Coordinación de Política Económica en calidad de asesora ministerial, viceministra y ministra encargada entre el 2009-2011. Pero también como una investigación aprobada por el Comité de Investigaciones de la Universidad Andina.

La docente está vinculada al Área de Gestión de la Universidad, en donde es coordinadora de la Especialización y Maestría en Gerencia para el Desarrollo, y profesora en la Especialización de Sistema de Diseños, Seguimiento y Evaluación, y en el Programa de Fortalecimiento de Juntas Parroquiales.

Hace poco tiempo también dictó clases sobre “Políticas públicas y derechos humanos” en la Especialización Superior en Derechos Humanos. Ha coordinado varios proyectos con la cooperación alemana, uno de apoyo a las universidades, otro de fortalecimiento de ONGs en Perú, Bolivia y Ecuador; también coordinó el Programa Regional Amazónico en Derechos y Gestión Territorial.

Eulalia Flor, Socióloga por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Especialista en Gerencia para el Desarrollo, INCAE (Managua); Magíster en Dirección de Empresas, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Bookmark and Compartir
1990
NOTICIAS
Pensar sembrando/sembrar pensando con el Abuelo Zenón. Así se titula el libro escrito por el historiador, “obrero de los procesos”, Juan García Salazar –recientemente fallecido- y la profesora de la Universidad Andina...