1
2
3

Docente Christian Jaramillo participará en conferencia sobre Educación en España


Publicado: 14-11-2016

Christian Jaramillo Baquerizo, docente del Área de Educación, presentará en España la ponencia titulada “Professional Development Programs in Higher Education: satisfying the basic psychological needs of teachers to foster transfer or learning”, en el marco del 9th annual International Conference of Education, Research and Innovation – ICERI2016, que se realizará entre el 14 y el 16 de noviembre y que es organizada por la International Academy of Technology, Education and Development (IATED).

La ponencia del profesor Jaramillo es resultado de la investigación titulada  “Theory-Driven and Evidence-Based Model for the Design of Professional Development Programs in Higher Education”, cuyo fin es llegar a la comprensión de las características actuales de los programas de desarrollo profesional para diseñar una propuesta innovadora de formación continua en docentes de educación superior. En esta investigación participaron autoridades y docentes de universidades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Machala. El modelo teórico de esta investigación está basado en la teoría de la auto-determinación, que busca satisfacer las necesidades psicológicas básicas de autonomía, competencia y relación en los profesionales para fortalecer su crecimiento en el ámbito personal y laboral.

Christian Jaramillo Baquerizo es Licenciado en Ciencias de la Educación y Master of Arts por la Seton Hall University, Estados Unidos; es Candidato Doctoral en Educación en la Universidad de Gent, Bélgica y actualmente se desempeña como docente del Área de Educación de esta casa de estudio.

Bookmark and Compartir
566
NOTICIAS
Wolf Grabendorff, profesor invitado del Área de Estudios Sociales y Globales, asistió a dos importantes actividades académicas...
AGENDA
10 abr

IV Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril de 2017

3 abr

Seminario “Autografía del algodón”, con Cristina Rivera Garza

Del lunes 3 al miércoles 5 de abril de 2017