De 23 propuestas temáticas seleccionadas, cuatro resultaron ganadoras de la beca de investigación. Una de ellas es el proyecto fotográfico de Álex Schlenker titulado Vida, milagro y obra de un barrio llamado La Floresta.">
1
2
3

Docente Álex Schlenker gana una beca de investigación del Municipio de Quito


Publicado: 04-02-2014

El Programa de Becas de Investigación para Jóvenes que promueve el Instituto de la Ciudad, del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, emitió los resultados de los ganadores de las mejores propuestas temáticas que se hacen acreedores a una beca para el desarrollo de sus proyectos. Entre ellos, Vida, milagro y obra de un barrio llamado La Floresta, de Álex Schlenker, docente del Área de Letras de la Universidad.

De un total de 23 propuestas seleccionadas, entre investigación y fotografía, el jurado calificador del Programa de Becas presentó su fallo a favor de los cuatro mejores temas que obtuvieron los más altos puntajes, entre los que se destaca el proyecto fotográfico presentado por Schlenker, que además se complementará con un sustento teórico. “La Floresta, un barrio tradicional, con historia, que merece ser registrado”, sostiene.

A partir del veredicto del jurado, los participantes deben iniciar con la ejecución de su proyecto de investigación y, una vez finalizado, será publicado y difundido por el Instituto de la Ciudad.

Vale recordar que la trayectoria profesional de nuestro docente abarca varios campos como realizador e investigador audiovisual, director de cine y, en la actualidad, como docente universitario.

El Instituto de la Ciudad realiza por cuarta ocasión el Programa de Becas de Investigación bajo un enfoque multidisciplinario, que desde una perspectiva académica y artística busca promover la investigación científica, estimular el análisis crítico y contribuir al debate teórico y metodológico sobre el conocimiento y la construcción de la ciudad. En este sentido, dicho programa apoya investigaciones que planteen problemáticas actuales, que contengan componentes propositivos, innovadores y creativos y que contribuyan al planteamiento de mejores políticas públicas para el Distrito.

La Universidad Andina Simón Bolívar celebra la beca de investigación ganada por su docente y le augura los mejores éxitos en la realización del proyecto.

De 23 propuestas temáticas seleccionadas, cuatro resultaron ganadoras de la beca de investigación. Una de ellas es el proyecto fotográfico de Álex Schlenker titulado Vida, milagro y obra de un barrio llamado La Floresta." addthis:media="http://www.uasb.edu.ec/image/image_gallery?img_id=333440">
Bookmark and Compartir
99
NOTICIAS
La Organización Mundial del Comercio (OMC) regula el sistema multilateral de comercio a nivel global. Entre sus políticas se establece la asistencia técnica y capacitación para los funcionarios públicos de los Estados miembros...
AGENDA
23 oct

III Jornadas Ecuatorianas de Derecho Constitucional

Del lunes 23 al jueves 26 de octubre de 2017

12 oct

XI Congreso Internacional de la Calidad y II de Calidad Integrada

Jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de octubre de 2017