1
2
3

Director del Área de Salud cumple varias actividades en Brasil


Publicado: 26-03-2015

La Fundación Oswaldo Cruz (FIOCRUZ) del Brasil ha invitado a Jaime Breilh, director del Área de Salud, a varias actividades en Rio de Janeiro que se desarrollarán del 26 al 29 de marzo.

El primer día el investigador ecuatoriano disertará sobre “El rol de la epidemiología crítica en la construcción del derecho social” en el programa de maestría de “Trabajo, salud y movimientos sociales” que organiza FIOCRUZ en cooperación con el Movimiento de los Sin Tierra (MST).

Al día siguiente participará en el “Seminario nacional contra la privatización de la salud”, en una mesa redonda sobre el tema “La salud en la crisis del capital”, en la que compartirá su participación con reconocidos investigadores del Brasil.

También ofrecerá la conferencia magistral de cierre del seminario sobre “La determinación social de la salud y la resistencia social a la mercantilización”. Esta actividad es organizada por las escuelas Politécnica y Nacional de Salud Pública del Brasil.

El doctor Breilh aprovechará la oportunidad para reunirse con el presidente de la FIOCRUZ con quien tratará temas inherentes a las becas doctorales que la Fundación entregaría para el Doctorado en Salud 2016.

Bookmark and Compartir
703
NOTICIAS
Wolf Grabendorff, profesor invitado del Área de Estudios Sociales y Globales, asistió a dos importantes actividades académicas...
AGENDA
10 abr

IV Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril de 2017

3 abr

Seminario “Autografía del algodón”, con Cristina Rivera Garza

Del lunes 3 al miércoles 5 de abril de 2017