1
2
3

Conformación de Red CIPRI avanza con docentes de varias instituciones de educación superior


Publicado: 02-02-2017

En la Universidad Andina Simón Bolívar se reunió la Red de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (CIPRI) conformada por docentes de once universidades del país.

Docentes de la Andina junto con colegas de la Universidad de las Américas (UDLA), el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), FES-ILDIS Ecuador, Universidad Central de Ecuador (UCE), Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Universidad de Los Hemisferios y la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) avanzan en las actividades de esta Red académica.

El objetivo de este proyecto es promover la integración de una red académica y de investigación a nivel nacional e internacional en el campo de las ciencias políticas y las relaciones internacionales para fomentar el desarrollo y el intercambio de conocimientos.

En la última reunión, realizada en la sala Manuela Sáenz de esta casa de estudio, aparecen el Presidente del Centro Andino de Estudios Internacionales (CAEI) de la Universidad Andina, César Montaño Galarza y el coordinador, Michel Levi, junto a docentes de las otras instituciones de educación superior que conforman la Red CIPRI.

Bookmark and Compartir
992
NOTICIAS
La Revista Foro, del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, en su número 24, trae como tema central: Reformas en lo laboral y la seguridad social. ¿Qué se hizo? ¿Qué falta?...