1
2
3

Conferencia “Introducción al Psicotrauma y Brainspotting”


Publicado: 28-10-2016
Fecha: Jueves 10 de noviembre de 2016
Hora: 17h30
Lugar: Salón Espejo, Edif. Eugenio Espejo

El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a la conferencia “Introducción al Psicotrauma y Brainspotting”.

¿De qué se trata?

“A donde miras, afecta lo que sientes”, el Brainspotting hace uso de este fenómeno natural por medio del uso de posiciones oculares relevantes. Esto ayuda el terapeuta de Brainspotting a localizar, focalizar, procesar y soltar un rango amplio de condiciones emocionales basadas en el cuerpo. Esta es una técnica neurofisiológica con efectos psicológicos positivos.

Participan

  • David Grand, PhD  es el fundador y creador del innovador método basado en la conexión cuerpo-cerebro, Brainspotting. Por medio de su Brainspotting Trainings, Inc. se ha entrenado a 8000 terapeutas internacionalmente y ha formado a 22 entrenadores alrededor del mundo. El Dr. Grand es autor del aclamado libro, Brianspotting: … y coautor de este es Su Cerebro en Deportes. El Dr. Grand es solicitado como conferencista en una variedad de temas. Ha logrado grandes avances en el desempeño o rendimiento óptimo y la creatividad con su trabajo en deportes con Brainspottin y el Brainspotting y el Coaching de actuación y canto.
    El DR. Grand realiza su práctica psicoterapéutica y del desempeño óptimo en Manhattan, NY-Estados Unidos.
  • Glenda Villamarín Ps. psicóloga clínica graduada en la PUCE. Terapeuta Certificada, Supervisora y entrenadora de EMDR IBA. Terapeuta Certificada y Supervisora de Brainspotting Institute. Intermediate Theraplay Practitioner.

Abierto al público

 

Más información
Área de Salud
Edif. Micaela Bastidas, piso 2
María Luisa Espinoza, marialuisaespinoza@uasb.edu.ec
Tels.: 322 8085, 322 8095, ext. 1431
Bookmark and Compartir
1219
NOTICIAS
Trinidad Pérez, profesora del Área de Historia y coordinadora del programa de posgrado en Museos y Patrimonio intervino como parte del equipo curatorial...