1
2
3

Condecoración Manuela Cañizares para docentes de la Andina


Publicado: 05-12-2017

Los profesores Germán Rodas, Julio César Trujillo, Simón Espinosa e Isabel Robalino (los dos últimos profesores honorarios), de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción (CNA) recibirán, de manera individual, la condecoración Manuela Cañizares que, anualmente, entrega el Concejo Metropolitano a personalidades que han defendido la causa de los derechos humanos.

El reconocimiento a todos los miembros de la CNA se producirá en la sesión solemne del Concejo Metropolitano de Quito, en ceremonia especial que se llevará a efecto en el Teatro Nacional Sucre el miércoles 6 de diciembre.

El galardón que será entregado a los docentes de la Universidad Andina, como miembros de la CNA, testimonia el compromiso de quienes están ligados a nuestro claustro con las causas fundamentales de nuestro país y, en este caso, con la búsqueda de lograr una sociedad que se construya bajo los principios de la equidad y de la transparencia.

La CNA fue instituida en octubre del 2015 como una respuesta de la sociedad civil a la  ausencia de organismos de control; su tarea ha sido reconocida por todos los sectores sociales del país.

Bookmark and Compartir
224
NOTICIAS
Trinidad Pérez, profesora del Área de Historia y coordinadora del programa de posgrado en Museos y Patrimonio intervino como parte del equipo curatorial...