0
1
2
3

Condecoración Manuela Cañizares para docentes de la Andina


Publicado: 05-12-2017

Los profesores Germán Rodas, Julio César Trujillo, Simón Espinosa e Isabel Robalino (los dos últimos profesores honorarios), de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción (CNA) recibirán, de manera individual, la condecoración Manuela Cañizares que, anualmente, entrega el Concejo Metropolitano a personalidades que han defendido la causa de los derechos humanos.

El reconocimiento a todos los miembros de la CNA se producirá en la sesión solemne del Concejo Metropolitano de Quito, en ceremonia especial que se llevará a efecto en el Teatro Nacional Sucre el miércoles 6 de diciembre.

El galardón que será entregado a los docentes de la Universidad Andina, como miembros de la CNA, testimonia el compromiso de quienes están ligados a nuestro claustro con las causas fundamentales de nuestro país y, en este caso, con la búsqueda de lograr una sociedad que se construya bajo los principios de la equidad y de la transparencia.

La CNA fue instituida en octubre del 2015 como una respuesta de la sociedad civil a la  ausencia de organismos de control; su tarea ha sido reconocida por todos los sectores sociales del país.

Bookmark and Compartir
616
NOTICIAS
El profesor Marcelo Fernando López Parra fue designado rector del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), mediante Decreto Ejecutivo 393, por parte de Presidente de la República, Lenin Moreno Garcés...
AGENDA
17 oct

IX Encuentro internacional del CONPEDI

17, 18 y 19 de octubre de 2018

2 oct

VII Congreso Latinoamericano de Agroecología

Del 2 al 5 de octubre de 2018