1
2
3

Colegio de América Sede Latinoamericana participa en seminario internacional en Sevilla


Publicado: 21-03-2017

En el marco de la reunión anual del Colegio de América Sede Latinoamericana y el Colegio de América de Sevilla (España) se realiza el Seminario Internacional “La historia y el presente ecuatorianos. Temas de reflexión”.

En este seminario internacional, que se realiza este 21 y 22 de marzo, en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla, participan docentes de esta casa de estudios e invitados especiales quienes hablarán sobre cultura, derecho, economía y educación superior.

Entre los ponentes se encuentran los docentes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Enrique Ayala Mora, presidente del Colegio de América Sede Latinoamericana y exrector fundador; Fernando Balseca Franco, presidente encargado del Colegio de América Sede Latinoamericana y docente del Área de Letras y Estudios Culturales; Alex Remache, vicerrector y director general académico; y,  Ernesto Albán Gómez, expresidente del Consejo Superior de la Universidad y docente del Área de Derecho.

También participan Fernando Espinoza, docente invitado de la Universidad Internacional de Ecuador; y, el doctor Juan Marchena, miembro del Consejo Directivo de Colegio de América de la Universidad Pablo de Olavide y docente del Área de Historia de la Universidad Andina.

La reunión académica, en la que se establecerá el calendario de actividades para los próximos meses del Colegio de América, y el seminario internacional forman parte de los convenios de cooperación suscritos entre la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, y la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (España).

Bookmark and Compartir
230
NOTICIAS
“El rector de la Universidad Andina de Ecuador, y uno de los fundadores del movimiento latinoamericano de Salud Colectiva, visitó la Universidad Nacional Arturo Jauretche...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

8 may

Defensa pública de tesis doctoral

Lunes 8 de mayo de 2017

4 may