1
2
3

Colegio de América Sede Latinoamericana participa en seminario internacional en Sevilla


Publicado: 21-03-2017

En el marco de la reunión anual del Colegio de América Sede Latinoamericana y el Colegio de América de Sevilla (España) se realiza el Seminario Internacional “La historia y el presente ecuatorianos. Temas de reflexión”.

En este seminario internacional, que se realiza este 21 y 22 de marzo, en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla, participan docentes de esta casa de estudios e invitados especiales quienes hablarán sobre cultura, derecho, economía y educación superior.

Entre los ponentes se encuentran los docentes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Enrique Ayala Mora, presidente del Colegio de América Sede Latinoamericana y exrector fundador; Fernando Balseca Franco, presidente encargado del Colegio de América Sede Latinoamericana y docente del Área de Letras y Estudios Culturales; Alex Remache, vicerrector y director general académico; y,  Ernesto Albán Gómez, expresidente del Consejo Superior de la Universidad y docente del Área de Derecho.

También participan Fernando Espinoza, docente invitado de la Universidad Internacional de Ecuador; y, el doctor Juan Marchena, miembro del Consejo Directivo de Colegio de América de la Universidad Pablo de Olavide y docente del Área de Historia de la Universidad Andina.

La reunión académica, en la que se establecerá el calendario de actividades para los próximos meses del Colegio de América, y el seminario internacional forman parte de los convenios de cooperación suscritos entre la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, y la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (España).

Bookmark and Compartir
303
NOTICIAS
El papel del movimiento estudiantil en América Latina fue el tema que convocó a alumnos de varias universidades quienes participaron en el “Foro Movimiento Estudiantil. Mirada histórica, perspectiva y retos actuales” organizado...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

31 jul
17 jul