1
2
3

Cierre temporal de la Biblioteca de la Universidad Andina


Publicado: 18-12-2015

Informamos a la comunidad universitaria y al público en general que el Centro de Información y Biblioteca permanecerá cerrado desde el viernes 18 de diciembre de 2015  hasta el 11 de enero de 2016.

Esta suspensión temporal de actividades de la Biblioteca se debe al traslado a las nuevas instalaciones ubicadas en el nuevo Edificio Eugenio Espejo, cuyo nombre fue establecido en homenaje al primer bibliotecario del país. Las nuevas instalaciones de la Biblioteca ocuparán tres plantas del edificio y estarán equipadas con la más alta tecnología.

Cuenta con un catálogo de más de 160.000 registros bibliográficos, nutrido en parte por la confianza depositada por varias personas que han confiado la custodia y uso de sus bibliotecas particulares a la Universidad, como Pedro Jorge Vera, Tito Cabezas, Manuel Agustín Aguirre, Julio César Trujillo, Carlos Egas Egas, entre otros.

Entre otro de los servicios, la Biblioteca tiene a disposición una conjunto de bases de datos digitales en varios campos de especialización para consultas de los docentes, estudiantes e investigadores.

El nuevo local que albergará la biblioteca, a partir del 11 de enero de 2016, fue diseñado, como es costumbre en la Universidad, cuidando todos los detalles estéticos y de comodidad para que sea un espacio agradable a los usuarios. Además su nueva modalidad será de estantería abierta.

Les esperamos a partir de enero de 2016 en la nueva biblioteca.

Bookmark and Compartir
1420
NOTICIAS
Según el Censo de Población Vivienda de 2010, en Ecuador existen 207.541 personas sordas. Algunas de ellas son usuarias de la Lengua de Señas; otras, de ayudas técnicas y varias, de ambas...