1
2
3

Alumna de doctorado en Salud gana beca CLACSO


Publicado: 30-09-2014

Patricia Elizabeth Polo Almeida, estudiante del doctorado en Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad de la Universidad, es una de los 20 ganadores del concurso de becas “La producción de las desigualdades en América Latina y el Caribe”, organizado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), con el apoyo de la Agencia Noruega de Cooperación para el Desarrollo (NORAD).

Este concurso de CLACSO estuvo dirigido a investigadores de Centroamérica, Caribe, Bolivia, Ecuador y Paraguay. El proceso de evaluación estuvo a cargo de un comité internacional de alto nivel.

Patricia Polo participó con el tema “El capital social de la relación territorio salud: un análisis de los modos de vida de los y las trabajadoras bananeras, entre 2000-2013, en tres comunidades de la provincia del Guayas, Ecuador”, que corresponde a parte de la investigación de su tesis de doctorado en esta Universidad.

La estudiante recibirá en los próximos días esta beca que consiste en una asignación monetaria de USD 4.000, la participación a un taller metodológico presencial, un pasaje aéreo y alojamiento y el acompañamiento de un tutor metodológico asignado por CLACSO.

La Universidad Andina felicita a Patricia Polo Almeida por este logro alcanzado.

Bookmark and Compartir
16
NOTICIAS
El doctor Jaime Breilh, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, participó en la primera actividad internacional de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata...