1
2
3

Adalid Contreras Baspineiro es galardonado en Bolivia


Publicado: 19-10-2017

El pasado 6 de octubre, en un emotivo acto realizado en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en La Paz, Bolivia, Adalid Contreras Baspineiro, profesor invitado de la Universidad Andina Simón Bolívar, en Ecuador y Bolivia, recibió el “Reconocimiento a la trayectoria profesional y producción investigativa” de parte del Instituto de Investigación, Posgrado e Interacción Social en Comunicación (IPICOM) y la Carrera de Ciencias de Comunicación Social de la UMSA.

La distinción, que se otorga a renombradas personalidades de la comunicología latinoamericana, reconoce la destacada carrera docente del profesor Contreras en diversas universidades del continente, así como su labor en la dirección de diversos organismos internacionales, y sus producciones investigativas recogidas en más de veinte libros y un centenar de artículos académicos.

Adalid Contreras es boliviano. Tiene una licenciatura en Sociología por la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz. Es Master en Sociología, con mención en Sociología de la Comunicación, por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM; Master en Dirección Educativa, Universidad Enrique Guzmán y Valle, Lima. Doctor honoris causa en honor a la excelencia educativa, Consejo Iberoamericano de Educación. Es creador de la Planificación de Estrategias de Comunicación desde las Mediaciones; así como de la Comunicación para el Buen Vivir y la Comunicación para la Integración.

Bookmark and Compartir
926
NOTICIAS
El Tribunal Electoral de la Asociación de Estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, convoca a elecciones de la nueva directiva para el periodo 2017-2018...
AGENDA
12 dic

4ta Feria de Emprendimientos “Mujeres Autónomas”

Martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre de 2017

30 nov

IX Ciclo de Historias de Emprendedores

Jueves 30 de noviembre de 2017

28 nov

Conversatorio “Género y comunicación”

Martes 28 de noviembre de 2017